El nuevo diseño y los precios para el PlayStation4

El nuevo diseño y los precios para el PlayStation4

Ya como muchos sabremos, el día de ayer se dio a conocer le nueva apuesta de la gente de PlayStation en  la Conferencia de Prensa de la Exposición E3. y aparte de la maquina como tal, también se presentó una  amplia línea de títulos innovadores de software que brindarán experiencias de juego que nunca habían sido posibles.

Con respecto al precio, la PlayStation 4 estará disponible a US$ 399 en los Estados Unidos y € 399 en Europa, obvio no sabemos a como estará para este lado del mundo y en humildes pesos, aunque al parecer no serán muy desfasados los precios.

En cuanto al diseño de la nueva consola, estamos ante un diseño limpio e impecable, casi plano, en el cual vemos que el sistema PS4 está subdividida en cuatro secciones, como si fueran cuatro bloques unidos formando una figura, con ranura de disco, botones, indicador de encendido y un ventilador ubicado en el interespacio delgado creado entre las secciones, todo esto en una estructura negra mate que la hace ver muy sobria y elegante.

No soy muy conocedor de la marca, pero personas que si saben me dicen que está muy buena, solo resta esperar a que alguien la maneje y nos de su veredicto.