Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

El mejor regalo para las madres, Salud y Tecnología en una pulsera

El mejor regalo para las madres, Salud y Tecnología en una pulsera

En este mes de las madres y buscando el mejor regalo para ellas y su bienestar, Fitbit presenta una buena cantidad de opciones para que le ayudemos a cuidar su salud,  con un amplio de rango de monitores de actividad diaria con precios a partir de $249,900 (pesos colombianos).

Fitbit Versa ($859,900), el nuevo smartwatch de Fitbit, es el mejor compañero de salud y ejercicio para empoderarte a aprovechar cada momento, estar conectado y alcanzar tus metas. Con entrenamientos en pantalla, 4 días de batería, monitoreo de salud femenina (en Mayo), recordatorios personalizados y monitoreo de actividad diaria, Versa es el regalo perfecto para todas las mamás, ¡Incluso podrán configurar la carátula de su reloj con una foto familiar!

Fitbit Ionic ($1,199,990) – Como el primer smartwatch de la marca, Fitbit Ionic ofrece lo último en características de salud y ejercicio, guía personalizada y estilo versátil, perfecto para la mamá que está enfocada en el ejercicio. Ionic incluye características como GPS en el dispositivo, actividad para todo el día y un amplio rango de bandas en estilos para cualquier look.

Fitbit Flyer ($550,900)– Diseñados con el ejercicio en mente, Fitbit Flyer son audífonos inalámbricos con sonido premium en un diseño cómodo, a prueba de sudor y seguro. Puedes conectar Flyer con el nuevo Fitbit Ionic y Versa para escuchar hasta 300 canciones de tu colección personal o tus listas de Deezer.

Fitbit Charge 2 ($644,900)—Fitbit Charge 2 ayuda a optimizar los entrenaminetos, registra automáticamente la actividad diaria, ejercicio y sueño, cuenta con una pantalla más dinámica bandas intercambiables premium, ayudándole a mamá a ir de un entrenamiento a una cita por la noche.

Fitbit Alta HR ($644,900)— La banda de ejercicios más delgada con monitoreo continuo del ritmo cardiaco, Fitbit Alta HR combina los beneficios de la tecnología de ritmo cardiaco PurePulse, reconocimiento automático del ejercicio, batería de hasta siete días y notificaciones inteligentes en un diseño delgado y versátil. 

Fitbit Alta ($550,900)—Una pulsera delganda y estilizada, Alta combina los beneficios del monitoreo de actividad, sueño y ejercicio, recordatorios para moverte y notificaciones inteligentes en un diseño versátil con correas intercambiables.

Fitbit Flex 2 ($249,900)—Delgado y a prueba de agua, Flex 2 registra automáticamente la actividad diaria, ejercicio (incluyendo natación) y sueño y te permite estar conectado con notificaciones de llamadas, alertas de mensajes, y recordatorios para moverse con luces LED.