Eforcers S.A. y Google Apps te llevan a la nube y al Circo del Sol

Eforcers, Partner Premier y SMB Reseller de Google Apps en Colombia, busca llevar a más empresas los beneficios y ventajas de la colaboración y el trabajo en equipo, por lo que ha planeado para este 2013 diferentes actividades que se sumarán a las exitosas Giras Google Apps iniciadas el año pasado.

Con un divertido juego en línea, que sucede en un prototipo de oficina, Eforcers la compañía especialista en soluciones de comunicación y colaboración empresarial quiere que muchas más empresas en el país cuenten con la innovación necesaria que les permita ser competitivas y estar preparadas para los desafíos de la economía.

Una vez las empresas se registren y completen el juego, que se encuentra en el link http://ganacongoogleapps.com/, respondiendo satisfactoriamente las preguntas, entrarán a participar en la rifa de 2 boletas V.I.P. Rouge primera fila para el Circo del Sol. El nombre del ganador se dará a conocer el 15 de abril.

“Porque hemos descubierto una mejor manera de trabajar, queremos que todas las empresas colombianas conozcan la solución Google Apps” afirmó Jorge Forero Director de Desarrollo de Negocios de Eforcers S.A.

Con esto Eforcers da inicio a sus actividades encaminadas a mostrar al país los modelos de comunicación y colaboración que la empresas no pueden dejar pasar.