Ecosport 2011, un utilitario a tener en cuenta

Ford Motor Colombia, trae al mercado nacional un nuevo producto, la Ford Ecosport 2011, camioneta de tipo deportivo compacto con un mejorado estilo exterior más robusto y atractivo por cuenta del rediseño aplicado en su parrilla, de tres barras gruesas horizontales con el óvalo al centro, y por el nombre Ecosport plasmado en el extremo frontal del capó.

De igual manera, incorpora frenos con ABS en las cuatro ruedas, pack eléctrico (elevavidrios, seguros y espejos), aire acondicionado, toma auxiliar para accesorios, porta objetos bajo el asiento del copiloto, consola de techo, columna de dirección ajustable, alarma volumétrica, barras de impacto en puertas, y llave de encendido codificada (PATS).

Cuenta además con el sistema My Connection, configurado en un equipo de sonido de última generación dotado con múltiples mejoras, entre las que se destacan su capacidad de enlace Bluetooth y los puertos iPod y USB a él integrados. Hacer y recibir llamadas que se amplifican por los parlantes del vehículo, explorar la agenda telefónica, reproducir archivos musicales almacenados en el teléfono, conectar al sistema reproductores personales MP3, y poder controlar todo desde el panel central en el tablero de instrumentos, es posible gracias a My Connection.

Los cambios en la nueva Ford Ecosport 2011 se extienden a las farolas, que ahora son de fondo oscuro mejorando su apariencia, y a las barras de techo (Rack), que en esta edición están montadas de forma longitudinal –a lo largo- para un óptimo aprovechamiento de esta área de carga.

La idea de esta camioneta es poder disfrutar  al máximo el tiempo libre con tracción 4×4 permanente y está impulsada por un motor Duratec de 2.0L, 16V y 141HP. La suspensión delantera es independiente tipo McPherson, con amortiguadores de doble acción, espirales y barra estabilizadora

Comentarios cerrados.