Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Dragon Ball resucita en “Ligth of Hope”

27 febrero 2015
dragon-ball-light-of-hope-noticias-guapacho

Una nueva “Luz de esperanza” para Dragon Ball Z, pues hace 2 días fue lanzado el piloto de lo que será la serie independiente más asombrosa de la saga. Ligth of Hope, es el nombre que le dio el estudio de animación Robot UnderDog a esta serie, que como novedad está desarrollada con actores reales y que por fin le será fiel al guión original.

Robot Underdog creó este Fan Made sin fines de lucro. Es simplemente un piloto de episodios para llevar a la realidad una serie completa de Dragon Ball. La historia será una adaptación de “La historia de Trunks” que lleva a los usuarios a conocer, de una manera que nunca se ha intentado, la vida de estos queridos personajes.

Lo más importante de este trabajo es que se mantiene fiel a los personajes y la historia. Todo el contenido de Dragon Ball Z Ligth of Hope está hecho para los verdaderos fans, hecho por verdaderos fan y por esta razón no es para el uso comercial. El objetivo de este episodio es el utilizar este material para obtener los derechos para el resto de la serie web o proyectos potencialmente más grandes.

Es así que la empresa invita a todos los internautas y aficionados a la historia de Gokú, a que por favor comparta, comente y le de like a este increíble fan art. Entre más apoyo de la comunidad se de, más posibilidades existirán para que continúen haciendo contenido de DBZ.

Así que a apoyar esta original idea.