DOGSTARS de la Fundación Voz Animal

Tomas

A la hora de tomar la decisión de qué perro llevar a casa, los perros de raza son la primera opción al ser más populares que los perros criollos, abandonados o de la calle.

Por eso la Fundación Voz Animal creó el Proyecto DOGSTARS, una iniciativa para convertir a perros criollos y abandonados en perros famosos, con el fin de llamar la atención de los medios y las personas y poner en boca de todo el mundo la cultura de la adopción. Algunos de los artistas que han colaborado con la campaña son Laura Londoño de Cumbia Ninja, el cantante Sebastián Yepes, Diego Cadavid, Alkilados, Tatán Mejía, Milena López, la colaboración de Sancho Bbdo y la participación en varios programas de televisión y revistas del país.

Todos los perritos se encuentran en ADOPTAUNDOGSTAR.com, hoy las redes sociales se activaron con el hashtag #Dogstars para hablar de la adopción de estos perros, quienes estarán listos para compartir sus historias y para que las personas les den un espacio en sus hogares, demostrándoles que no se necesita ser de raza para que vean lo originales que pueden ser.

Twitter: @vozanimalcol
Facebook: Fundación Voz Animal
Instagram: fundacionvozanimal

Si quiere ayudar a hacer famoso a uno de estos perros escribanos a mariobetancur@sanchobbdo.com