Saltar al contenido
Guapacho.com

Disney se sube al bus de películas y series en línea.

14 abril, 2019
Disney se sube al bus de películas y series en línea.

Aunque es muy temprano para decretar la muerte de la televisión tal como la conocemos, lo cierto es que servicios como Netflix, están cada vez más haciendo lo posible para que la gente se aleje de la televisión tradicional, y ahora hay otro actor en este proceso; Disney.

LEA TAMBIÉN: 10 series y películas sobre religión y fe en Netflix

Con una gran cantidad de material procedente de la misma Disney, Pixar, Marvel y Stars Wars, pretende plantar cara en su campo de juego al actual rey de contenidos por Streaming, al ofrecer precios más bajos que Netflix, esta nueva plataforma tendrá un valor de 6,99 dólares al mes (2 dólares menos que Netflix)

Y por ese precio tendremos en las manos, producciones de Pixar, 30 temporadas de los Simpson e incluso programas de National Geographic.

Disney, un gigante pisando fuerte.

Si tenemos en cuenta que Netflix, su más cercano competidor, ha venido invirtiendo grandes cantidades de dinero en producciones nuevas, también es cierto que la gente de Disney ya posee un catálogo abultado de producciones realizadas durante muchos años, las cuales serán pieza clave para su catálogo.

Y si a lo anterior, sumamos que posiblemente quiera tener el control total de sus producciones, es decir sacar las series y películas que tengan otras plataformas, tendrían sin duda una gran ventaja.

Ahora bien, aunque muchos analistas indican que Disney no será competencia para Netflix, debido al trabajo realizado, la tecnología aplicada y sobre todo la experiencia acumulada, lo cierto es que Netflix tuvo una pérdida de cerca de 8.000 millones de dólares en su valor, cuando se hizo público el anuncio.

Por el momento no se ha sabido mayor cosa acerca de la noticia, a excepción que empezará a funcionar en Estados Unidos Asia y Europa a finales de este año, y se espera que para el 2020 entre a América Latina.

Siendo así las cosas, se prevé interesantes movimientos en cuanto a la nueva televisión por streaming, solo resta esperar.