Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

Disfraces vivos gracias a Digital Dudz

digital-dudz-noticias-tecnologia-blog

Mark Rober, un científico que trabajó con la NASA tuvo una idea brillante. Cansado de los disfraces convencionales, decidió crear uno que deslumbrara por su tecnología, pero lo más importante, que pudiera ser usado y creado por cualquier usuario de dispositivos iOS y Android.

Su primera proyecto era una camiseta con 2 orificios, uno delantero y uno trasero. En cada uno de estos hoyos ubicó un iPad que estaba conectado al otro a través de una teleconferencia, dando la ilusión de estar atravesado por un hueco. Si no entienden muy bien la explicación podrán verla desde el video.

Esta idea evolucionó en una empresa de disfraces que se llama Digital Dudz, un lugar donde las prendas de vestir interactúan con los dispositivos móviles, celulares y tablets que usen iOS y Android.

Simplemente se debe descargar una aplicación la cual proyectará un pedazo de la imagen que está en la camiseta del usuario lo cual la convertirá en una prenda viva.

Una noticia de tecnología perfecta para el Halloween y a los disfraces novedosos. Ya los veo a todos corriendo a preparar este espectacular disfraz.