Disco de estado sólido para servidores - Tecnología y Sociedad

Disco de estado sólido para servidores

ADATA presentó el SX1000L que incluye la tecnología de nivelación de desgaste, la cual maximiza el tiempo entre errores (MTBF) hasta en 1.500.000 horas, ofreciendo la confiabilidad total requerida por las operaciones de computadores de alta densidad y servidores de carga intensiva.

Disponible en factor de forma SATA estándar de 2.5”, este dispositivo incorpora la tecnología avanzada del controlador para aumentar el rendimiento de lectura y escritura, alcanzando increíbles velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 560Mbps y 340Mbps, con 73.000 y 45.000 IOPS para paquetes de un máximo de 4KB aleatorios en lectura y escritura, respectivamente.

La combinación del uso de memoria Flash NAND de múltiples células (MLC) con el chip Flash mejorado para clasificación de datos permite un espectacular rendimiento prolongado, menor latencia, y una durabilidad superior.

El nuevo SX1000L de ADATA estará disponible en capacidades de 100 GB y 200 GB a través de los distribuidores autorizados del fabricante en toda la región.