Descubre el método que convierte a la Universidad Piloto de Colombia en el espacio para la evolución - Tecnología y Sociedad

Descubre el método que convierte a la Universidad Piloto de Colombia en el espacio para la evolución

Una nueva forma de educar se posiciona en Colombia, la acompañan más de 50 años de experiencia y miles de graduados. Estamos hablando de la Universidad Piloto de Colombia la cual desarroló un nuevo modelo cosmopolita, vanguardistas y de financiamiento para generar cambios importantes y grandes avances generados por las opciones de esparcimiento académico.

Los estudiantes de esta importante universidad de llenan de conocimiento en trece imponentes edificios que se educan en jornadas diurnas y nocturnas en un variado universo de carreras profesionales. La Universidad Pilotose encuentra ubicada en centro de la ciudad y se caracteriza por tener la facultad de Arquitectura más reconocida a nivel Nacional, un referente académico para los prospectos que quieren estudiar esta carrera.

Pero no solo arquitectura sobresale en el entorno universitario. Carreras como Diseño Gráfico y Diseño de Espacios y Escenarios, Administración de Empresas, Administración y Gestión Ambiental, Contaduría Pública, Economía, Ingeniería Civil, Ingeniería de Mercados, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Financiera, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Psicología, Negocios Internacionales; además diplomados, especializaciones y 3 Maestrías: Maestría en Arquitectura, Maestría Gestión Urbana, componen toda la variedad de oportunidades que los estudiantes tienen para salir adelante.

La Biblioteca Alfonso Palacio Rudas, es uno de los activos más importantes de la universidad. Este espacio de conocimiento cuenta con más de 60.000 libros entre impresos y electrónicos, alrededor de 7.600 Tesis de grado; una colección de 945 títulos de revistas nacionales e internacionales y 31 bases de datos, que abracan la mayoría de áreas del conocimiento. Son 6 pisos, con salas de lectura, salas virtuales, colección de libros, áreas Administrativas y Hemeroteca que componen este espacio de sabiduría.

El ambiente universitario de la Universidad Piloto se distingue por ser dinámico, moderno y por estar desarrolldo para fomentar la competitividad y preparación exigida por los estudiantes para el mercado y el escenario laboral.

Si desean conocer muchos más sobre la Universidad Piloto y sus carreras pueden visitar el Sitio web: href=”http://www.unipiloto.edu.co” target=”_blank”>www.unipiloto.edu.co

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban