De compras por internet?… el ranking de Aeropost.

Ahora que se avecinan las temporadas de madre y padre en Colombia, www.aeropost.com nos trae una buena guía para comprar barato, nuevo, original y a excelentes precios.

Al tiempo, éstas son las páginas más seguras y en las que la marca nos aconseja comprar permanentemente, más ahora que se viene la temporada de madres y padres. Igualmente vale la pena recordar que recientemente la compañía presentó su servicio de ventas online AEROSHOP que permite a sus clientes comprar y pagar de una… (en un solo costo, se incluye el valor del artículo y los impuestos del mismo)… es como la tienda virtual de Aeropost, con mayores beneficios y seguridad para sus clientes.

Estas son las 12 páginas de mayor seguridad y confianza para comprar por internet: 1) Amazon 2) eBay 3) Gap Brands 4) Forever21 5) Aeropostale 6) Walmart 7) Victoria Secret 8) Old Navy 9) JC Penny 10) American Eagle 11) Sears 12) NewEgg

En todo caso, para comprar por internet, es importante tener en cuenta los siguientes tips:

1. Verificar si su tarjeta de crédito ha sido emitida en Colombia o en Estados Unidos. Muchas páginas web – tiendas norteamericanas no aceptan compras con tarjetas de crédito de entidades colombianas (ni siquiera american express). Es por ello que AEROPOST ofrece líneas de pago directas en sus propias oficinas en Colombia.

2. De igual manera, es importante comprobar la seguridad de su conexión de internet. Conectarse desde una dirección de IP segura y procurar hacer transacciones desde su computador personal o el de su casa. No compre nada desde cafés internet o computadores públicos.

3. La seguridad de las páginas web en donde hará sus compras es de vital importancia. No compre en páginas que no sean reconocidas o no le hayan sido recomendadas previamente por su asesor de compras online. Las páginas seguras inician su dirección web así: https:// (la “s” significa “save” – seguro)… ello además de los logos de sistemas de seguridad que poseen las diferentes páginas.

4. Debe poseer casillero en Miami para poder comprar en USA, enviar sus compras a su dirección en esa ciudad y luego desde allí traerlas a Colombia. www.aeropost.com le facilita a los colombianos casillero de por vida de manera gratuita. Solo deben ingresar a la página, registrarse y de ese modo gestionar su casillero virtual.

5. Si es la primera vez que compra por internet en USA, tranquilo… AEROPOST tiene el servicio de asesor de compras… él se encargará de conseguirle el mejor precio, en la mejor tienda web y apoyarle en el pago y luego en la nacionalización y entrega de su artículo.

6. Recuerde que si el artículo sale defectuoso, grande, pequeño, roto, de otro color diferente al pedido, AEROPOST se encarga de todo el proceso de reclamación, devolución y cambio ante la tienda donde hizo su compra.

Comentarios cerrados.