De Bogotá a Medellín en Bicicleta para luego correr la Media Maratón de Medellín

Una hazaña se está realizando en este momento. Mientras usted lee esto, un grupo de deportistas están cruzando en bicicleta medio Colombia, específicamente, recorriendo los 443 kilometros que separan a Bogotá de Medellín.

Uno de los encargados de realizar esta hazaña es el triatleta colombiano Will Vargas, entrenador del equipo GTT
de Gatorade y el mismo que hace poco desafió a un vehículo en una carrera de 10 kilómetros con tráfico como obstáculo. ¿El resultado? Un importante logro y cumplir el objetivo de ganarle a la máquina.

En esta ocasión este deportista se dirige a Medellín acompañado únicamente de su bicicleta y la fuerza que lleva en su interior, la cual ha acumulado en todos los años de entrenamiento de su carrera. El recorrido será difícil, tendrá mucha subida, cambios de clima súbitos, pero esto no le importa, ya que a su llegada correrá la Maratón de Medellín.

Pero al igual que todos los deportistas, sabe que cuenta con una bebida que lo hidratará al máximo y con la buena energía de miles de colombianos que lo acompañarán desde las redes sociales.

Este domingo 8 de septiembre Will Vargas culminará su travesía en la ciudad de Medellín, en la cual espera contar todos los pormenores de su experiencia y adicionalmente invitar a todos los deportistas a cumplir sus sueños y alcanzar sus objetivos.

No es una noticia de tecnología pero si una noticia importante de colombianos berracos. Acá les dejamos un excelente video de Youtube con la primera parte de su hazaña.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.