Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

DashDrive Elite UE700 de ADATA

La incursión de esta nueva familia de almacenamiento, muestra un rendimiento sin igual de 200Mbps en lectura y 100Mbps en escritura.

La velocidad de transferencia mejorada del UE700 llega en el momento oportuno, cuando ahora los discos flash USB son usados comúnmente para almacenar, transferir, y compartir contenido multimedia personal de alta definición y archivos de grandes tamaños, los cuales solían ser inconvenientes para realizar las mismas tareas usando discos anteriores de menor capacidad y velocidad de transferencia.

Aprovechando la revolucionaria interfaz USB 3.0, el dispositivo alcanza increíbles velocidades de transferencia de hasta 200Mbps y 100Mbps en lectura y escritura, respectivamente, superando ampliamente las tasas logradas por la mayoría de discos flash USB disponibles actualmente en el mercado.

Está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, el dispositivo de almacenamiento busca ser la opción predilecta de profesionales y aquellos que prestan gran atención a la velocidad de transferencia y seguridad de los datos, así como el estilo de diseño único.