D-Link y la seguridad

D-Link y la seguridad

D-Link presento sus  soluciones integrales para vigilancia.

Se trata de la linea de cámaras IP que entregan videovigilancia en hogares, oficinas u otro lugar, claves para tener control visual y el incremento de la seguridad

Estas soluciones destacan equipos para el hogar o la oficina capaces de monitorear las 24 horas del día, transmitiendo la señal vía Internet a cualquier rincón del mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Estos equipos, cuentan con alertas de movimiento que se comunican directamente con e l cliente a su celular.

“En D-Link estamos comprometidos con la seguridad. Por esto, mediante una constante inversión en I+D hemos desarrollado equipos que se adecuan cada vez más a las necesidades específicas de cada tipo de público, permitiendo monitorear lo que está ocurriendo en el hogar o empresa, desde cualquier parte del mundo”, – Rubén Muñoz, Product Manager de D-Link para Latinoamérica.

La cámara de vigilancia IP DCS-2121 es una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar, no es solo una cámara conectada a Internet,este gadget integra un completo sistema de seguridad y vigilancia ya que incorpora una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad durante las 24 horas del día, permitiendo acceder a las imágenes en cualquier momento y controlar todas las funciones operativas de la cámara en forma remota desde cualquier PC o computador portátil.

Excelente sistema de seguridad que no necesita grandes infraestructuras para llevar a acabo su labor..

Comentarios cerrados.