Cuidado con los Zombabiez

Ya casi llega Octubre con su alegría. Estamos a un mes de disfrutar del mes de las brujas y ya una emprendedora tuvo una gran idea para todos los papás geeks y amantes de los zombies y películas de muertos vivientes.

Stephanie Davidson cuenta que empezó a buscar en la Internet su idea y no encontró nada aparecido así que decidió crear una empresa en donde se encontraran únicamente ideas de Halloween para bebés. Pensó que quería algo lindo para bebés pero, pero por lógica se dio cuenta que los bebés son lindos por naturaleza, asi que se enfocó en buscar algo que fuera mucho más lejos, algo, “asquerosamente LINDO”.

Es asi como se creó zombabiez, un disfraz para convertir bebes en terrorificos zombies. Un disfraz sencillo pero realmente curioso que vale la pena tener para Octubre.

Este es apenas un proyecto de Kickstarter que puede ser apoyado desde http://www.kickstarter.com/projects/zombabiez/zombabiez.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.