Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

¿Cuánto cuesta hacer una app? – Calculadora de presupuestos

Cuanto-cuesta-mi-app-¿Tienes idea de cuánto puede costar crear una app móvil? Tienes una idea, pero no sabes que presupuesto puedas necesitar. Te preguntas: ¿Cuánto cuesta mi app? Para resolver esta duda ha surgido una nueva herramienta, la calculadora de presupuestos de app, online y gratuita: www.cuantocuestamiapp.co. La idea surge para intentar enmendar ese desconocimiento sobre el coste real de las apps. La versión colombiana ha sido lanzada recientemente y sirve para calcular tu presupuesto de app en pesos colombianos.

La herramienta va realizando varias preguntas al interesado para conocer las características y funcionalidades que necesitará la aplicación móvil. A partir de las respuestas obtenidas, la calculadora ‘Cuanto cuesta mi app’ genera un presupuesto aproximado en pesos mexicano para el proyecto descrito. También ajusta los precios al estándar de los desarrolladores de apps freelance y empresas de desarrollo especializadas de Colombia.

La herramienta es muy intuitiva y sencilla, avanzando simplemente con clicks o taps (según se acceda desde desktop o móvil), para que puedas avanzando sabiendo de antemano únicamente con las necesidades básicas que quieres cubrir con tu app. Al final del proceso tendrás la opción de guardar tu presupuesto enviandolo por mail. También puedes compartir la herramienta por redes sociales, o incluso comenzar la búsqueda de profesionales para tu proyecto.