Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Crea “historietas de video” con la nueva función “play” añadida a la aplicación de fotos B612

Crea “historietas de video” con la nueva función “play” añadida a la aplicación de fotos B612

La aplicación gratuita de selfies creada por LINE Corporation y disponible en las plataformas iPhone, Android y Windows Phone, ha lanzado una nueva función de reproducción o “play” la cual permite a los usuarios combinar fácilmente video-selfies de un segundo y mensajes de texto para crear multi paneles de comics en video.

Usando la función “Play” o “reproducir”, los usuarios podrán combinar cortos videos de selfies con mensajes desde sus conversaciones1. Asímismo, será possible intercambiar videos o textos a través de la interfaz de chat de B6122, y luego compartir una historieta en video multi panel del chat en sus redes sociales.

Los usuarios pueden dar a sus videos selfie de un segundo un lifting facial cómico-listo añadiendo las estampillas animadas que producen efectos especiales, cartoon que son accionados por movimientos faciales. Mientras tanto, los mensajes de texto se muestran en burbujas o globos, dando a los usuarios y sus amigos rienda suelta para jugar con sus chats y videos para crear animadas y coloridas historietas3.

  1. Para usar la función Play, los usuarios deben ingresar a su cuenta B612. (Los usuarios pueden iniciar sesión con su ID LINE o cuenta de Facebook, o registrando su dirección de correo electrónico.)
  2. Los mensajes enviados a través de la interfaz de chat B612 son automaticamente eliminados despúes de 24 horas.
  3. pueden seleccionar hasta cinco videos (entre cinco y diez paneles en total cuando se combinan con paneles de solo mensaje).

Gracias a la base masiva de usuarios en Asia, América Latina y Europa Oriental, B612 ha logrado 250 millones de descargas a nivel global, desde su lanzamiento en agosto de 2014. A raíz del síndrome de selfie que ha atravesado el mundo, B612 está respondiendo a las necesidades siempre cambiantes de las generaciones más jóvenes creando otra forma lúdica de comunicarse y disfrutar de la autoestima con sus seres queridos y amigos.

B612 está continuamente agregando nuevos sellos, filtros y características animadas con el fin de proporcionar la mejor experiencia selfie para los usuarios.