Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Crackle ahora está en Claro video en Colombia

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes, documentales y programas infantiles, anunció la inclusión de Crackle, la plataforma de contenidos digitales de Sony Pictures Television en Latinoamérica, a su oferta de entretenimiento en Colombia, país en donde los usuarios podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas de Crackle suscribiéndose al servicio a través de Claro video a partir de ahora.

LEA TAMBIÉN: Disfrute de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con Claro Sports

“La oferta de Claro video continúa en constante crecimiento, con la incorporación de CRACKLE a la plataforma en Colombia, tenemos la posibilidad de ofrecer a los usuarios una propuesta aún más atractiva de entretenimiento. Grandes títulos de películas y series son parte de este servicio, los cuales estamos seguros de que nuestros usuarios disfrutarán una y otra vez”, indicó Andrés Carlesimo, director corporativo producto personas y hogares.

Los usuarios de Claro video Colombia podrán suscribirse a Crackle disfrutando el primer mes sin costo y, posteriormente, con un pago mensual de $10.000 (IVA incluido), el cual podrá cubrirse con cargo directo al recibo Claro o a su tarjeta de crédito.  Así mismo, acceder a la plataforma desde su Smartphone, un Smart Tv, Tablet o el dispositivo que ellos prefieran dónde y cuándo quieran. Hacerlo es muy fácil:

  1. Regístrate en www.clarovideo.com.co
  2. Ingresa tus datos
  3. En el menú-Suscripción, escoge Crackle y suscríbete

“La llegada de Crackle a Colombia a través de Claro video, uno de nuestros principales aliados comerciales, nos da la oportunidad de continuar extendiendo nuestra presencia en la región, además de permitirnos ofrecer a los usuarios del servicio una propuesta de programación curada de excelente calidad”, comentó Mónica Veiga, vicepresidente sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures en Latinoamérica.

En América Latina Crackle es un servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) que distribuye contenido digital incluyendo series originales, series provenientes del amplio acervo de series de televisión y películas de Sony Pictures y los principales estudios de Hollywood. Crackle ofrece a su audiencia una programación en una variedad de géneros, incluyendo comedia, acción, ciencia ficción y terror.

Crackle es una gran opción para los amantes del entretenimiento que buscan disfrutar de las mejores series originales y/o exclusivas de la plataforma, como The Oath, Carter, Absentia, Snatch: La Serie, Preacher, Startup, Outsiders, y próximamente la nueva temporada de la icónica serie británica, Doctor Who. Crackle también brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más exitosas de la TV como Mentes Criminales, Scorpion, Hawaii Five-O y NCIS: Criminología Naval; así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales, en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

Entre los contenidos más destacados de Crackle se encuentran las siguientes series originales y exclusivas:

Doctor Who:  La nueva producción de la icónica serie británica tiene a la actriz Jodie Whittaker como el decimotercer Doctor – una fuerza de la naturaleza supremamente inteligente- a quien acompaña un equipo de nuevos y encantadores amigos. Repleta de acción, aventura, humor y emociones fuertes, la serie se torna en un verdadero drama cósmico que nadie se puede perder.

The Oath: Esta intensa y auténtica serie original de Crackle, protagonizada por Sean Bean (Game of Thrones) y Ryan Kwanten (True Blood), fue creada por Joe Halpin. The Oath, producida por Curtis “50 Cent” Jackson y G-Unit Film & Television, explora el mundo secreto de las pandillas. La particularidad es que estas pandillas están compuestas por policías, los mismos hombres y mujeres que juraron defender la ley.

Preacher: Basada en la popular franquicia de cómics, Preacher es un drama sobrenatural con elementos de humor negro, sobre un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, quien está poseído por una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder inusual. El elenco está conformado por Dominic Cooper como Jesse Custer (Marvel’s Agent Carter), Joseph Gilgun como Cassidy (This is England), Ruth Negga como Tulip (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.).

Snatch: Con una segunda temporada confirmada para, Snatch se centra en un grupo de veinteañeros aspirantes a ladrones que tropiezan con un montón de lingotes de oro robados y son de repente empujados al peligroso mundo del crimen organizado. Deben aprender rápidamente a navegar las aguas traicioneras de los bajos fondos de Londres, en contra de policías deshonestos, luchadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales. Con las actuaciones de Rupert Grint (La Saga de Harry Potter), Dougray Scott (Fear the Walking Dead) y Ed Westwick (Gossip Girl).

 Una vez suscritos al servicio, los usuarios de Claro video podrán visualizar los contenidos de Crackle a través de sus computadoras, TV’s inteligentes, tabletas o teléfonos que cuenten con conexión a internet.

Claro video se encuentra disponible ingresando a  clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Claro player, Apple TV y Chromecast.