Corriendo por los Pequeños Trabajadores

Alfonso Gómez, Presidente de Telefónica Colombia; Will Vargas, triatleta; y Claudia Aparicio, Directora Fundación Telefónica Colombia..

El Ironman es una actividad física en verdad exigente, según lo que se puede leer solo los mejores son capaces de aguantar 3.800 metros de nado, 180 km de ciclismo y 42,2 km de trote en un tiempo limite de 17 horas. algo en verdad asombroso para el común de los mortales.

Pero para quienes el máximo esfuerzo es sentarse frente a un computador, es posible ayudar a una buena causa enmarcada en este reto físico (aparte de concientizarnos de hacer algo de ejercicio), uniéndonos por la erradicación del trabajo infantil, gracias a la iniciativa desarrollada por la Fundación Telefónica, Microsoft, los GoodWill Runners y Amigos de Proniño.

Apoyando a los hermanos Edwin y Will Vargas,  atletas colombianos que se le medirán a la triatlón de Utha, donde solo acuden los mejores, evento en el cual llevaran y sudaran la camiseta del programa Proniño y con su esfuerzo ayudarán a sensibilizar sobre la problemática del trabajo Infantil, nosotros tambien podremos hacerf nuestra parte ayudando a los niños, para que tengan un mejor futuro alejados de la explotación infantil.

A través de yodigoaquiestoy.com podremos conocer el perfil de la competencia, el currículo de los atletas y hacer nuestra donación a la causa, ademas los atletas que quieran comprometerse de manera más directa se puede inscribir, para incentivar a más apoyo a los 20 mil pequeños colombianos que sueñan con estudiar.