Corel Draw Convoca a un Concurso Internacional

Corel® ha retado a diseñadores y afines con con su Concurso a nivel mundial con más de 75.000 dólares en premios.

El concurso en el cual podrán participar todos los usuarios de CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT™ de todo el mundo, plos artistas podrán demostrar sus habilidades y destrezas enviando sus trabajos hasta el 30 de junio de 2011 en las categorías establecidas por la compañía, en este sentido los ganadores obtendrán el reconocimiento y los premios acreditados por Corel.

“Con más de 75.000 USD en premios a tu alcance, ahora es el momento perfecto para brillar y destacar en nuestra comunidad de CorelDRAW con esta celebración de la diversidad y el talento de nuestros usuarios de CorelDRAW de todo el mundo”, – John Falsetto, director jefe de producto de CorelDRAW de Corel.

Las categorías del concurso son:

  1. Publicidad y marketing: diseños relacionados con la publicidad, el marketing o los puntos de venta
  2. Letreros, premios y personalización:  rótulos, grabado, premios, sublimación de tinte y otros.
  3. Rotulación integral de vehículos: diseños creados para rotulación integral de automóviles, camiones, barcos u otros vehículos
  4. Industria textil y diseño de moda: diseños para moda, bordados e impresión directa sobre vestimenta
  5. Ilustración general y bellas artes: diseños artísticos o creativos
  6. Campaña de marketing de CorelDRAW: conceptos de diseño para incluir en una campaña de marketing de CorelDRAW. Los diseños pueden tener estilo libre y se valorarán la creatividad y el tema general

Se premiaran tres trabajos en cada una de las categorías más el ganador del diseño para estudiantes de cada una de las categorías (un total de 24 ganadores potenciales) recibirán premios con productos de Roland®, Wilcom®, Euro-Systems®, Digital Designware, Apple®, Digital Art Solutions, Wacom®, Canon®, HP, Seagate® y Corel®. El ganador del primer premio recibirá una impresora/cortadora Roland® VersaCAMM™ SP-300i (valorada en aproximadamente 13.495 USD).

Todos los diseños participantes están sujetos a las Normas oficiales del concurso escritas en www.corel.es/concursocoreldraw, los trabajos deberán ser enviados en formato de archivo de CorelDRAW X5 o Corel PHOTO-PAINT X5 y recibirse antes de las 23:59 EST del 30 de junio de 2011. Los diseños ganadores se anunciarán alrededor del 31 de agosto de 2011. Los participantes del concurso pueden descargar una versión de prueba gratuita totalmente funcional de CorelDRAW Graphics Suite X5 o Corel PHOTO-PAINT X5.

Sitio oficial: