Convierta su iPad en un scanner 3D

El CEO de la compañía Occipital, Jeff Poderes, basado en la tecnología de Kinect, decidió trabajar en el desarrollo del sensor de estructuras para el iPad, una nueva herramienta para el análisis en 3D. Este nuevo invento que permitió que su compañía ganara más de U$250.000 dólares en un solo día.

Ahora con esta novedosa creación los diseñadores pueden usar el “Structure Sensor” para escanear objetos y crear modelos en 3D. El uso de esta herramienta tiene ventajas infinitas, los arquitectos pueden tomar y captar las dimensiones de una habitación, crear una foto panorámica de 360 ​​grados que se puede ser modelada y decorada rápidamente. Los gammers podrán utilizar el “Structure Sensor” para jugar en 3D y con realidad aumentada diferentes títulos que son creados desde la API abierta del dispositivo.

El Sensor Estructura concede al iPad con un soporte diseñado a medida , no tiene botones o interruptores , y se controla completamente a través de aplicaciones de compañía. Desde ya se pueden hacer las pre-ordenes para tener el sensor en febrero de 2014 y costará cuestan U$349 dólares, más o menos unos $700.000 pesos colombianos.

Una excelente noticia de tecnología y un novedoso producto que se lanzará próximamente. En el video podrán ver todos sus beneficios.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.