Constructor: El placer de comprar online en Colombia

El comercio online ya es una realidad, el placer de comprar productos y servicios, unido a la comodidad de recibirlos en nuestro hogar evitando trancones, aglomeraciones y demás, de por sí ya es de lo mejor, y todo eso con toda seguridad.

Ahora bien, se puede pensar que esta realidad es aplicable en su gran mayoría a equipos de electrónica, pero aunque en un principio esto pudo ser verdad, lo cierto es que ya es posible comprar muchas cosas, Constructor es una empresa de Colombia  que está apostando duro por el tema, en este sitio se puede comprar desde decoración para el hogar, muebles, herramientas, materiales de construcción y mucho más.

Lo bueno de Constructor, es que aparte de tener una larga tradición, cuenta con 27 tiendas físicas distribuidas en todo Colombia, esto y un buen catálogo de productos, hacen de esta una de las más grandes opciones de compra que tenemos los colombianos hoy en día.

Ahora solo resta recordar que comprar en Internet, es de lo más seguro que existe siempre y cuando recordemos que es bueno tener ciertas precauciones en el momento de realizar nuestras transacciones como son:

– Siempre entrar desde lugares seguros, si bien es cierto que es seguro, el hacer transacciones a través de sitios como un café internet o desde una Wi-Fi abierta aumenta la posibilidad de que los datos de nuestra transacción sean expuestos.

– Siempre es bueno tener en cuenta la ubicación física de la empresa, esto hace que sea confiable y nos hace tener una idea de cuánto tiempo puede demorar nuestro pedido y sobre todo si está en el área de influencia de la tienda, esto nos puede ahorrar costos innecesarios.

– Casi siempre las tiendas usan tarjeta de crédito por aquello que son tiendas internacionales, pero en este caso, la tienda está en Colombia, físicamente, por lo que la seguridad aumenta significativamente sobre todo por la seguridad de recibir el producto y de que alguien nos responda por la garantía.

Ahora que ya sabemos las amplias posibilidades solo resta, buscar en el catálogo y escoger lo que más nos guste…