Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

CONCURSO: Gana una expansión de HALO 4

Halo4-expansion-concurso-blog-tecnologia

Creo que muchas esposas en el mundo le tienen celos a Halo. El tiempo que hemos pasado al lado de Master Chief es demasiado. En los 3 primeros títulos de Halo acabamos con todo el Covenant y dudamos mucho del regreso de esta impresionante saga.

Ahora desde noviembre del año pasado recobramos las esperanzas de controlar nuevamente al último de los soldados SPARTAN y buscar una nueva razón para salvar la humanidad de las razas alienigenas que amenazan nuestra existencia.

Halo 4 es seguramente y para todos los aficionados un renacimiento estilo ave fenix, pues la historia que creo Bungie pudo ser reconstruida por un nuevo estudio desarrollador que logró presentar una nueva cara de este videojuego miles de años después de su última batalla.

Tenemos un código para canjear la expansión de Halo 4 y y continuera la carrera Spartan. Se trata del Champions Bundle, que es la cuarta expansión de la experiencia multijugador de “Halo 4” desarrollada en colaboración con Certain Affinity que incluye tres contenidos descargables en total: Steel Skin Pack, Bullseye Pack, and Infinity Armor Pack además de contenido extra.
El Champions Bundle de Microsoft incluye lo siguiente:

  • Bullseye Pack: Dos nuevos mapas multijugador, una armadura Spartan con temática deportiva y un nuevo juego competitivo llamado Ricochet.
  • Infinity Armor Pack: Arma tu Spartan con legendarias e impresionantes armaduras.
  • Steel Skin Pack: Dale un elaborado toque a tu UNSC, Covenant y armas Forerunner.

¿Cómo Ganar?

Super fácil como siempre. Solo debes escribir un tweet dirigido a @Guapacho y @osorioesteban donde menciones tus ganas de tener este código con el Hash Tag #Halo4. Todos los participantes que envien este tweet entrarán automáticamente a participar por el código que será rifado el sábado 14 de septiembre con la herramienta Random.org

Terminios y Condiciones

– Los participantes tienen hasta el viernes 13 de septiembre a las 11:59 para enviar su tweet para participar.

– Los participantes deben tener una cuenta de twitter activa, esto quiere decir que deben tener interacciones (tweets) durante las 2 últimas semanas y adicionalmente tener más de 30 seguidores.

– Los tweets participantes deben mencionar los perfiles @Guapacho y @osorioesteban, adicionalmente deben usar el Hashtag #Halo4

– Los usuarios que no cumplan con los terminos y condiciones serán descalificados.

–  Para participar se debe seguir (Follow) al perfil de @Guapacho y @osorioesteban para enviar mensajes directos.

– Únicamente podrán participar los perfiles de personas naturales; no serán válidos perfiles empresariales

– Si se realiza cualquier mención que atente contra el buen nombre de cualquier miembro de Twitter o del blog quedarán descalificados y bloqueado de la red social.

– Los concursantes sólo podrán participar una vez y ganar un solo código de expansión.

– El equipo de Guapacho.net podrá modificar, suprimir o adicionar condiciones y términos del concurso y lo informará oportunamente a través de esta página y de sus redes sociales.