Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

CONCURSO: Gana combos de Gameloft fácil

Modern-Combat-5-Concurso-blog-tecnología

Solo para Bogotá.

Tenemos 4 combos de Gameloft para los gamers que están pegados a Modern Combat 5, el Firts Person Shooter al que estamos pegados. Esta vez los premios serán un combo compuesto por un super termo de Gameloft, para jugar sin pararse a recargar energia y 200 puntos para engallar tu cuenta en Modern Combat.

Los interesados en ganar solo debe seguir los siguientes y sencillos pasos:

Para ganar un combo Gameloft hacer lo siguiente:

1. Seguir a Guapacho Blogs en nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/guapachoblogs
2. Hacer un tweet dirigido a @guapacho y @osorioesteban dónde indiques que quieres recibir un combo de termo y puntos.
3. Se uno de los primeros 4 participantes en cumplir estos pasos para ganar.

Y listo. Así es de fácil ganar.

Los primeros 4 usuarios que cumplan con estos 2 simples pasos serán los ganadores de un combo de termo y puntos para canjear en Modern Combat 5.

Términos y condiciones:

*Los 4 primeros usuarios que cumplan con los pasos del concurso recibirán en un mensaje directo de twitter o a través de correo electrónico un 200 puntos promocionales para canjear en el Juego Modern Combat 5 (Juego Online), adicionalmente podrá recoger el termo de gameloft en las oficinas de Guapacho Blogs. Este blog no se hace responsable de la activación de los puntos virtuales o problemas dentro de la plataforma de juego.

El concurso estará al aire del 9 al 19 de septiembre de 2015 o hasta entregar a totalidad los combos promocionales. Los ganadores serán anunciados sobre esta publicación al momento de entregar el código 10.