Llegó la Navidad y con ella uno de los momentos más esperados para compartir con la familia y amigos. Para esta época, la marca colombiana experta en moda y cuero, Vélez, lanza su nueva colección “No Expiration Date” con la que busca acompañar a todos los colombianos en una navidad que no expira y que invita a forjar esos momentos que no tienen fecha de caducidad.
La moda y la navidad van de la mano, los colores, la personalidad y la alegría se transmiten de muchas maneras, incluidas las prendas de vestir, durante estas fechas especiales compartimos nuestra alegría y sentimientos con outfits auténticos que dejen ver un poco de nuestra personalidad. Sabiendo esto, Vélez, con su nueva colección, le apuesta a atesorar los mejores momentos a través de piezas de cuero, creando momentos inolvidables sin fecha de expiración.
“Cada pieza de Vélez va a acompañarnos y hacer parte de momentos especiales y de las emociones que nos generan. Son encuentros y memorias que se capturan con la mente, y no con un lente, para quedarse siempre con nosotros. Y las piezas de esta colección de Vélez conectan con nuestras emociones desde el color y el diseño” afirmó Fabrizio Fiorillo, Gerente de Mercadeo de Cueros Vélez.
La colección No Expiration Date llega para todas aquellas personas que quieran atreverse a más, amantes del arte, la cultura y la moda, con sus llamativos colores en fucsia, verde malaquita, plateado y amarillo mango, que van a convertir estas prendas de cuero en las protagonistas y los íconos del armario. También están los detalles que acentúan el diseño, además de prendas de vestir versátiles, contemporáneas y que, en algunos casos, destacan por el colorido y los patrones de sus estampados.
Esta colección llega con una propuesta que impacta por su contraste, al combinar sus productos en tonos clásicos y neutros, que son parte del ADN de la marca Vélez, con colores llamativos y festivos. Con la nueva colección navideña, proporciona una propuesta de styling y un juego creativo que equilibra lo atemporal y lo contemporáneo, dejando como resultado una dinámica viva que acentúa lo más importante cuando se habla de estilo: la personalidad, la originalidad y el quienes son, algo que tampoco tiene fecha de expiración.
Cabe destacar que, esta colección también apoya la apuesta en pro de la sostenibilidad con el que Vélez está comprometido, ofreciendo productos en cuero “sin fecha de expiración” que duran para toda la vida, que son perdurables y sostenibles a lo largo del tiempo.