Computador, celular y tablet, todo en uno - Tecnología y Sociedad

Computador, celular y tablet, todo en uno

Impresionante, el nuevo concepto de tecnología creado por la empresa Fujitsu. Incorpora una tablet como teclado, un teléfono inteligente y la cámara digital. Un verdadero todo en uno que, de llegar a desarrollarse, revolucionaria el termino “todo en uno”.

Mientras que el portátil puede llegar a ser un poco voluminoso ya que alberga los otros dispositivos, no creemos que esto vaya a evitar que se generen ventas de este completo conjunto.

Toda la idea detrás de este concepto es perfecto para las personas cuyo trabajo les obliga a utilizar un ordenador portátil y están en constante movimiento. ¿Necesita tomar alguna foto?, ¿Quiere hacer una llamada? o simplemente ¿Quiere leer un libro en la tableta?, pues ahora imagine poder hacer todo esto con una sola compra.

Si se dan cuenta la funcionalidad de este diseño radica en que cada uno de sus componentes está integrado al computador. La cámara se encuentra integrada a la pantalla, la tablet es el teclado del computador y el celular es uno de los discos duros que le da memoria a este grupo de dispositivos.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban