Compras por cupones, lo nuevo de la red

Hace algunos días una amiga me preguntaba si era seguro comprar en la red, ella dudaba de la integridad ofrecida por una plataforma en la cual tendría que suministrar sus datos de tarjeta de crédito, su desconfianza era mayor sobre todo en los sitios de cupones, donde los precios más bajos que el comercio normal era para ella una trampa mortal.

Le explique que llevo mucho tiempo comprando en la red y que hasta el momento nunca he tenido algún problema y que con respecto a los sitios de cupones, en lo personal yo era una especie de cazador de ofertas, trabajo en el cual me he ahorrado mis buenos pesos.

El comercio en Internet o e-commerce pose algunas características que son de beneficio para los usuarios, el hecho que podamos acceder a servicios o productos y en ocasiones estar pendientes de las ofertas, es algo que a lo mejor para muchas personas es difícil de entender, pero lo cierto es que una vez hecho la primera compra, todo es más sencillo.

Dentro del universo de opciones siempre es bueno saber o tener en la mira todas las ofertas que se suceden a nuestro alrededor, sitios como cupon.com.co nos ayudan a tener en orden esa valiosa información, a fin de no perder descuentos en un momento dado.

Cabe aclarar que grandes y serias empresas están apostando por esta nueva forma de llegar a sus clientes, incluso es posible encontrar muchas ofertas apple iTunes, a fin de no solo acceder a productos sino también a servicios.

Con respecto a mi amiga, creo que está más tranquila y de hecho ya entendió que es más segura la compra desde la comodidad de la red que ir a un centro comercial,  eso sí no le he preguntado que se ha comprado últimamente.

Comentarios cerrados.