Cómo copiar una llave usando sólo una foto (tomada a 60 metros)

Una nueva razón para que los paranoicos del mundo tiemblen: Científicos de la Universidad de San Diego en California desarrollaron un software llamado Sneaky que puede generar duplicados de llaves sin tener que usar la original, sólo basta una foto y el programa logra crear un duplicado.

Los desarrolladores de Sneaky lograron crear una copia perfectamente funcional de una fotografía tomada aproximadamente a 60 metros de distancia (200 pies).

El software funciona de forma simple: escanea la foto para determinar la marca y tipo de llave, luego toma un modelo de llave en blanco con la de la fotografía y genera los valles necesarios para que funcione, con esto ya tiene la información para crear el duplicado.

Ya lo saben, tenemos un nuevo ingrediente para la próxima película de espías o serie de detectives… o una herramienta poderosísima para ladrones. Si esto se populariza, tendremos que cuidar nuestras llaves de ser observadas de la misma manera en que ocultamos las claves de nuestras tarjetas bancarias.

Fuente.

Comentarios cerrados.