Colombia recibirá transmisión internacional de campeonato mundial de fútbol a través de CenturyLink

CenturyLink, empresa proveedora global de soluciones de telecomunicaciones y TI para el mercado corporativo, transmitirá en vivo la cobertura internacional del campeonato de fútbol más famoso del mundo que se realizará en Rusia a partir del próximo día 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018, gracias a sus servicios de video de alta calidad Vyvx Solutions.

Con una trayectoria de más de 20 años distribuyendo servicios de video de alta calidad para algunas de las empresas más grandes de medios y entretenimiento en los EE. UU., América Latina y Europa, CenturyLink, a través de su tecnología Vyvx, transmite eventos deportivos en vivo, noticias internacionales de última hora y eventos importantes, a nivel global en y tiempo completo a plataformas de cable, IPTV, Internet y otras plataformas directas para hogares.

“Estamos muy contentos de que importantes compañías colombianas y de la región recurran a nuestras soluciones Vyvx para esta competencia, y que consideren nuestra trayectoria comprobada en la transmisión de contenidos seguros, eficientes y de alta calidad para eventos y programas televisivos con los más altos índices de audiencia”, comentó Luis Carlos Guerrero, Vicepresidente de Ventas de CenturyLink para Colombia y el cluster andino. “Nuestra vasta experiencia y la red global del CenturyLink brindarán una transmisión consistente y de alta calidad a los televidentes de la región”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.