Colombia presente en el mundial de fútbol… robot

Al parecer el fútbol en Colombia está tomando un nuevo rumbo. El año siguiente el Mundial de Fútbol sub 20 se realizará en nuestro país y aunque suene extraño tendremos otra cuota participante de nuestro deporte favorito en otro campeonato.

Lo leyó bien, Colombia estará presente en un mundial de fútbol en 2010, la única diferencia es que el equipo de jugadores no son de carne y hueso ya que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Javeriana, participará por primera vez en la competencia Latinoamericana de Robótica 2010 en Sao Paulo Brasil que se llevará a cabo del 23 al 28 de octubre en Sao Paulo Brasil.

Dentro de este evento dedicado a difundir la robótica y la inteligencia artificial, se permite que los participantes de todas las categorías de juegos robóticos, incluyendo el fútbol, se reúnan para poner a prueba sus equipos y estrategias.

Le desamamos mucha suerte a nuestro equipo de valientes y esperamos que saquen la cara por las otras selecciones de fútbol.

Estaremos al tanto de los marcadores de nuestro equipo de robots.

¿Hacemos una polla?

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.