Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Coca-Cola trae lo Último en Tecnología de Bebidas para Deportistas a Colombia

16 marzo 2011

Powerade ION4, es la única bebida con cuatro electrolitos (sodio, calcio, potasio y magnesio) que ayuda a tener una rehidratación efectiva siendo la bebida oficial de los Juegos Olímpicos y FIFA.

Las personas que practican deporte deben ser conscientes de que se debe tener una buen hidratación y la gente de Coca-cola lo reconoce y por tal razón lanza al mercado esta bebida con un sabor más suave y el diseño de su botella es más ergonómico, características que sumadas a la fórmula de electrolitos la convierten en la mejor opción. Viene en tres sabores: Mountain Blast, Naranja-Mandarina y Frutas Tropicales.

“Estamos muy orgullosos de traer al país la evolución de las bebidas hidratantes pues Powerade ION4 es la única bebida deportiva que proporciona cuatro electrolitos que se pierden con la sudoración, ayudando a mantener el equilibrio del cuerpo a la hora de hacer ejercicio o deporte.” Ricardo Cortés, presidente de Coca-Cola Colombia,

Para los deportistas es importante el tema de no perder líquidos,  por tal razón la tecnología esta cada día buscando la forma de poder sustituirlos los que perdemos con el sudor, que al no ser reemplazados, las consecuencias pueden ser desastrosas.