.CO presente en el Super Bowl en un comercial con Natalia Vélez

.CO presente en el Super Bowl


Coincidiendo con el inicio de un nuevo años de operaciones,  .CO se une a Goddady para promover el dominio perteneciente a Colombia, en un comercial trasmitido en el Superbowl.

En este evento que será visto por más de 100 millones es espectadores, tendrá la presencia de la modelo Natalia Velez, quien sale muy ligerita de ropas y algo de pintura.

“Este año quisimos promover la presencia colombiana en Superbowl por partida doble. Con los dominios .CO y con la hermosa representante de la belleza colombiana Natalia Vélez. Estamos muy orgullos de promover el nuevo producto de exportación colombiano en el escenario publicitario más importante del mundo, ya estamos en más de 200 países y esperamos que los nuevos emprendedores vean en .CO su mejor aliado en la web”. – Juan Diego Calle presidente de .CO Internet S.A.S.

Según los administradores del dominio .CO, este ha crecido en un 80%, demostrando que hay un gran interés por parte de los emprendedores de tener una presencia web, que les garantice un espacio de divulgación y que promueva sus negocios y las relaciones entre empresas.