Después de 30 años de una vida envidiable en la ciudad de Monterrey, María, una renombrada corredora de bolsa, regresa a su pueblo natal. El pretexto para su regreso es renovar la casa que heredó de su abuela Teresa, con el objetivo de convertirla en una casa de campo donde pasar tiempo con su familia.
Junto a María viajan su esposo Richard, veterinario de profesión, su hijo Jimmy, un adolescente con gran futuro en el básquetbol y Jocho, su perro salchicha. Al llegar a Sierra de la Niebla, su pueblo, son recibidos por Paola, prima de María y su hija Mía. Aunque la relación entre las primas es aparentemente cordial, está marcada por una tensión latente. Paola ha vivido siempre bajo la sombra de la buena fortuna de María, mientras que su propia vida ha estado llena de reveses.
María y su familia no sólo enfrentan los fantasmas del pasado, sino también sus propios problemas personales. María escapó de Monterrey luego de una estafa financiera que la dejó arruinada. Richard sufre las secuelas de un accidente automovilístico y Jimmy lucha
con las presiones de cumplir con su potencial como atleta.
No pasa mucho tiempo antes de que su estancia en Sierra de la Niebla se torne inquietante:
los animales comienzan a actuar de forma extraña, un moho negro aparece sin razón aparente y la paranoia de los habitantes hacia María, la nieta de la «bruja» Teresa. Un pacto maligno parece ser el origen de todos los hechos obscuros que amenazan con destruir a su familia.
La serie cuenta con un elenco formado por Adriana Paz, Roberto Duarte, Eduardo Barquín, Florencia Ríos y Cecilia Toussaint.
Sangre llama Sangre es una muestra más de que Claro video sigue explorando nuevos géneros y con este proyecto ofrece una propuesta atractiva que satisface las necesidades
de sus espectadores.
Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro e incluye todo el catálogo de Paramount+. Asimismo, los clientes Todo Claro pueden disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos.