Saltar al contenido
Guapacho.com

Claro Sports, nos trae la experiencia de los Juegos Olímpicos Paris 2024

3 julio, 2024
Juegos Olímpicos Paris 2024

Claro Sports tiene todo listo en su multiplataforma para llevar la mejor experiencia y cobertura de los Juegos Olímpicos Paris 2024 a los aficionados en 17 países de Latinoamérica.

Los usuarios de Claro, podrán elegir las actividades seguir, en donde hacerlo y desde que pantalla prefieren estar conectados con las justas, que ascenderán a más de 2000 horas.

Claro pondrá a disposición sus sistemas de televisión de paga y en sistemas de streaming de la región, con cuatro canales, en los que se tendrán las competencias al momento, resúmenes y repeticiones de los mejores momentos para que la audiencia pueda disfrutar de cada uno de los momentos Olímpicos.

Entre los sistemas de televisión de paga en los que se podrán seguir las competencias a lo largo de los 17 países a los que llega Claro Sports se encuentran Claro TV, Daish, Entel, Megacable, Telemicro, Total Play, Monte cable, Telecable, Estar TV, VTR y Telesur, entre otros.

Claro video, Amazon Prime video, Apple TV, Roku TV, Samsung TV Plus y Pluto TV son las plataformas OTT en las que se puede seguir la señal de Claro Sports, así como en Samsung Smart TV, LG Smart TV y Android TV.

En YouTube, Claro Sports tendrá, adicionales a los cuatro canales lineales, transmisiones simultáneas de hasta 10 eventos narrados y producidos en español.

En los perfiles de Claro Sports en redes sociales se compartirán momentos y eventos relevantes con una visión enfocada totalmente a los protagonistas de la Justa Olímpica, con especial atención a los atletas que representan a Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de ampliar la oferta que tenemos para los Juegos Olímpicos Paris 2024 y con ello brindarle una experiencia única a la audiencia, siendo ellos quienes tendrán el control total de lo que deseen ver y de la forma en como lo harán”, dijo Arturo Elías Ayub, director general de Claro Spots.

Claro Sports centrará su cobertura en los protagonistas de los Juegos Olímpicos, dando prioridad total al deporte y a los atletas.