Claro sigue consolidando su estrategia enfocada al cliente con la red más amplia de atención y servicio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn

El 24 de noviembre se realizará la apertura de un nuevo Centro de Atención y Ventas en el complejo comercial de Plaza Claro ubicado a la altura de la Av. 68 con Esperanza. Este quizá será uno de los puntos de atención más grandes y concurridos de la ciudad, por lo que se estima que al mes atenderá más de 14.000 personas.

Con este nuevo CAV Claro busca mejorar la experiencia de cada uno de los usuarios, centrado en soluciones integrales con 39 asesores de servicio, 3 cajeros, 4 especialistas en servicio técnico y más de 12 promotores de las principales marcas de equipos móviles y dispositivos tecnológicos. Así mismo, es un espacio pensado en la experiencia de los usuarios en los que podrán disfrutar las mejores promociones en planes y equipos, entre otros beneficios para esta Navidad.

Pablo Gómez, director de Zona Centro de Claro afirma que “Garantizar una experiencia positiva a nuestros clientes siempre será una prioridad. Por esto, invertimos e innovamos permanentemente como lo estamos haciendo con este nuevo CAV que contempla un novedoso modelo de atención más cercano, que mejora el servicio, da acceso a tecnología, e integra todos los servicios de hogar y de telefonía móvil en un solo lugar”.

Adicionalmente, en este CAV de Plaza Claro las personas podrán encontrar servicios de atención convergente (hogares y personas), recaudos, atención personalizada, recargas en línea, venta de accesorios especializados por marca, box de servicio técnico especializados por marca y servicios administrativos convergentes, lo que significa que los usuarios encuentran el portafolio de productos de la marca e interactúan con ellos. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.