Cinema Screen de LG, una nueva forma de ver la televisión

LG Electronics presentó en Colombia sus nuevos televisores Cinema Screen, los cuales somos televisores en 3D que vienen con un  innovador diseño, funciones exclusivas como Dual play, 3D World,la plataforma Smart TV y la evolución del Magic Control, que ahora incorpora tecnología de reconocimiento de voz y movimientos de gestos, todo esto en un marco de  pantalla de solo un milímetro de grosor.

“La experiencia 3D ha demostrado el interés de los consumidores y está en continua evolución, por ello en LG buscamos llegar al límite de lo que esta tecnología puede entregar,” – Karen Barrios, gerente de producto de Home Entertainment LG Colombia.

La experiencia de este nuevo televisor se acerca mucho a la del cine, pero con una definición aún mayor y con la posibilidad de jugar con el Dual Play que mejora de manera sorprendente la experiencia para los gamers.

Unido a todo esto los Cinema Screen incorporan 3D Sound Zooming, una función que permite que el sonido se genere de manera sincronizada con el espacio y el movimiento de los distintos objetos que aparecen enla pantalla. Así, el sonido y la imagen se complementan y facilitan que el usuario se sumerja en el juego por completo.

Por último, vienen con la función de LG Smart TV, que tiene más de 1.200 aplicaciones, amplia variedad de contenido Premium y el nuevo 3D World, un servicio de contenidos gratuito de alta calidad que facilita el acceso a películas, series, videos y juegos en 3D incorporados dentro dela plataforma SmartTV.

Pero antes que hablar del Cinema Screen de LG, lo mejor es sentir la experiencia de estar frente a una nueva forma de ver televisión.