ChevyStar, o como tener un amigo/copiloto en el carro

chevystar

Los que tiene carro y más exactamente un Chevrolet, conocen un sistema de hace algunos años llamado Chevystar. Los que no tenemos carro, pues ni idea, por eso la gente de Chevrolet mostró a algunos periodistas el sistema, que de hecho lleva 5 años siempre evolucionando.

Pero ¿que es Chevystar?, en sí es una tecnología que une, GPS y telefonía celular, y para qué sirve? pues para entre otras cosas para:

  • Abrir las puertas remotamente cuando las llaves se quedan adentro
  • Pedir “acompañamiento” o “monitoreo de ruta”, cuando estemos en una zona peligrosa y queramos que alguien esté pendiente que lleguemos a casa sanos y salvos
  • Nos puede mandar un correo diciendo que son (somos) malos o muy buenos o pésimos conductores, a través del perfil de manejo, (aceleraciones bruscas, velocidad máxima, kilometraje y demás)
  • Darnos indicaciones cuando estemos como perdidos, direccionamiento vial, el cual a través de un botón amarillo nos dice la forma más fácil de llegar a un destino, (en pruebas)

Igual el servicio se encuentra en fase de pruebas y mejoramiento, y con respecto a “puntos de interés” piensan apoyarse en la red social On the Road Again de la misma empresa.

Igual y hablando de números el sistema ChevyStar, ha permitido la recuperación de un 100% de autos con el sistema por lo menos en Colombia, y cifras casi perfectas en otros países latinoamericanos (Venezuela y Ecuador).

Con todo y eso si dan ganas de comprar carro…

Etiquetas: chevrolet chevystar correos robos

Comentarios cerrados.