Chevrolet y su nuevo espíritu "Find New Roads"

Chevrolet y su nuevo espíritu “Find New Roads”

La gente de Chevrolet acaba de mostrar al gran publico su campaña Find New Roads, (Encuentra Nuevos Caminos) la cual se basa en el poder del ingenio y en cinco pilares fundamentales: Desempeño, tecnología, diseño, valor y calidad.

“Tenemos una gran misión frente a todos: convertir a Chevrolet en una de las 10 mayores marcas en el Ranking Global. Fortaleceremos la marca y seremos cada vez más competitivos y fuertes en el mercado los próximos años, para que podamos mantenernos relevantes para nuestros consumidores y podamos continuar encantando y emocionando a través de nuestros Productos y Servicios”. – Jaime Ardila, Presidente de GM Suramérica.

“Find New Roads”, es un cambio en la cultura organizacional de la Compañía. “Sin lugar a dudas, los que trabajamos para una marca como Chevrolet, lo hacemos con pasión y determinación y buscamos incorporar en nuestro día a día elementos clave como: Asumir Riesgos, Innovación, Confianza,  Trabajo en Equipo y Velocidad. Todos estos, bases fundamentales para el éxito de nuestra marca y para lograr la felicidad de los clientes”. Señaló Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

Son 100 años lo que lleva la marca en el mercado, la idea de esta estrategia es lanzar modelos homogéneos y con una identidad única en los diferentes mercados donde se comercializan, la marca logró aumentar en un 38% sus ventas, demostrando que los clientes agradecen tener modelos similares en todos los países.

En los últimos 18 meses, Chevrolet ha lanzado 15 nuevos productos en Colombia. Desde vehículos globales hasta los primeros dos modelos (Sail y Cobalt) que se fabricarán orgullosamente en el país. Con ello,  la marca pone hoy a disposición de sus clientes el mejor y más completo portafolio de productos en toda su historia. Vehículos innovadores, versátiles de alto desempeño y eficiencia en consumo.

Por eso “‘Find New Roads”, no es solo una frase, es toda una filosofía, es utilizar el poder del ingenio en todo lo que hacen, en us fabricas, en sus productos y en la marca como tal.