Chevrolet lanza un concesionario muy especial

Se trata de un concesionario de Chevrolet para niños, el cual está situado en el Divercity, donde los niños están en una mini ciudad con dinero y todo (la moneda se llama divis), la idea es que los niños “aprenden cómo hacer de la vía un lugar mejor a través de las normas de tránsito, el mantenimiento de los vehículos y  el sistema  ChevyStar, además de un Show Room con una vitrina donde se exhiben los automóviles insignia de la marca, accesorios, repuestos, área de servicio y  taller.”

En el concesionario les dan un carnet de conducción, e inculcan buenos hábitos de comportamiento tras un volante, los peques tienen la posibilidad de interactuar con un Chevrolet Aveo GT Emotion que mide 1.70m de largo  x 0.64m de ancho, mientras disfrutan de un video que ilustra las razones por las que Chevrolet es la marca número en Colombia. Al final podrán manejar el Aveo GT Emotion durante 10 minutos y según lo que escuche si cometen infracciones los multan con 5.000 divis!

Divercity se encuentra ubicado en el Centro Comercial Santafé en Bogotá (Calle 183 Núm. 45-03), los niños pueden tener una vivencia real, jugando a ser grandes y desempeñando 60 roles entre oficios y profesiones.

Comentarios cerrados.