Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Chad2Win: Gana dinero por chatear

chad-2winPues como lo lee en el titulo, ahora podrá ganar hasta $60.000 pesos solo por chatear con sus amigos. Un sueño hecho hecho realidad para todos los que se la pasan pegados horas y horas a sus dispositivos móviles escribiendo y comunicándose con otros.

Ganar dinero chateando ahora será posible gracias Chad2Win, una aplicación que se puede descargar gratuitamente para los dispositivos iPhone y Android. El procedimiento para ganar es muy fácil, el usuario solo debe comunicarse chateando a través de esta aplicación que publicará, en la parte superior de la pantalla, distintos anuncios publicitarios.

Según los creadores de esta aplicación, la mecánica para ganar es la siguiente: “cada impacto publicitario actualizará automáticamente un contador de ingresos del usuario, que podrá controlar, en tiempo real todos los beneficios conseguidos. Al final de cada mes, el usuario podrá solicitar el cobro o acumularlo hasta el mes siguiente”.

Una excelente alternativa para ganar dinero que beneficiará tanto a los anunciantes como a los usuarios de esta ingeniosa aplicación.