Chad2Win: Gana dinero por chatear

chad-2winPues como lo lee en el titulo, ahora podrá ganar hasta $60.000 pesos solo por chatear con sus amigos. Un sueño hecho hecho realidad para todos los que se la pasan pegados horas y horas a sus dispositivos móviles escribiendo y comunicándose con otros.

Ganar dinero chateando ahora será posible gracias Chad2Win, una aplicación que se puede descargar gratuitamente para los dispositivos iPhone y Android. El procedimiento para ganar es muy fácil, el usuario solo debe comunicarse chateando a través de esta aplicación que publicará, en la parte superior de la pantalla, distintos anuncios publicitarios.

Una excelente alternativa para ganar dinero que beneficiará tanto a los anunciantes como a los usuarios de esta ingeniosa aplicación.

@osorioesteban

Adicto a la tecnología. 50% de su tiempo lo gasta buscando oportunidades de mercadeo para los blogs y el otro 50% procastinando (escribiendo). Amante de todo lo que se puede llamar tecnología. Contacto: esteban.osorio@t4medios.com Pueden seguirlo en Twitter desde: @osorioesteban

Comentarios cerrados.