CES 2015: Alcatel Onetouch presenta toda una linea de relojes inteligentes

Ya los relojes inteligentes están entre nosotros, nada que hacer, y por eso mismo, la gente de Alcatel presento en el CES 2015, uno de estos gadgets llamado WATCH.

Con una apariencia cuidada y elegante a un precio muy accesible disponible en diferentes estilos—deportivo en rojo obscuro o negro; femenino en blanco; clásico en cromo o gris obscuro, y elegante en metálico o blanco, con el uso de materiales como cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable, hace de estos relojes una muy buena opcion a tener en cuenta.

“La tecnología se denomina portable, por lo que queríamos hacer algo que fuera un placer portar”, comentó Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH. “La cubierta y la correa son delgadas como las de un reloj común, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente”.

Ademas de su cuidado diseño, el nuevo WATCH brinda múltiples funciones para entrenamiento físico y se conecta a Smartphones Android e iOS a través de Bluetooth, incluso permite a los usuarios monitorear el ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos caminados y las calorías quemadas. Para monitorear sus objetivos de entrenamiento físico, los usuarios pueden acceder a la vista general de actividad que ofrece WATCH.

Control remoto multimedia y notificaciones de llamadas: Cuando el reloj inteligente está conectado a un Smartphone, envía a los usuarios notificaciones de llamadas y actualizaciones de medios sociales, además de que vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

Solo resta esperar a que lleguen a nuestros países y comparando los precios podamos acceder a uno de estos aparatos…