"Candelaria Revenant" Un videojuego al rescate de la tradición oral.

“Candelaria Revenant” Un videojuego al rescate de la tradición oral.

Este proyecto nació por el interés en resaltar nuestra cultura, en este caso Okasa Studios () apuntó hacia la tradición oral de Bogotá, dentro la cual se fue por el tema de los fantasmas en La Candelaria. Resaltan que todos los mini relatos que se encuentran en este futuro videojuego de aventura, están basados en la recopilación que STELLA MONSALVE GAITÁN realizó, los relatos los pueden encontrar en “Fantasmas de ciudad, Fantasmas en la Candelaria” libro patrocinado por la Alcaldía de Bogotá.

En honor a ella y a todos nuestros abuelos que son la historia viva de nuestro presente, en “Candelaria Revenant” la protagonista es Teresa, una anciana vidente o chamana que estará acompañada de su gato Michín. Juntos deberán salvar a las almas perdidas y a La Candelaria del Misterioso Señor D.

Debido a que Okasa Studios es un grupo desarrollador independiente, decidieron probar suerte buscando recursos a través del CROWDFOUNDING, la campaña la pueden encontrar en www.lachevre.co y más información en www.facebook.com/okasa.studioscolombia y el blog okasastudios.blogspot.com