Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Cancelado Congreso Latinoamericano Anigames Expo 2013 Animation Games & Electronic Conference

Muy malas noticias para los gamers que esperaban con ansias una de los eventos más importantes del año, el cual contaría con la presencia de 18 expertos internacionales de la industria: Anigames Expo 2013.

Después de 4 años de trabajo, la empresa que organizaba dicho evento, se vio envuelta en un lio de violación del derecho de propiedad de imagen y usurpación de marca por parte de una de las empresas adscritas al evento llamada Naska Digital, la cual registró en la Superintendencia de Industria y Comercio a nombre propio el logo y nombre del congreso.

La acción dio pie para entablar acciones penales, las cuales se mantienen en curso en estrados judiciales de Bogotá. Sin embargo, en esta esta ocasión dicho delito se convirtió en la piedra en el zapato.

Y aunque la empresa organizadora SR Producciones (Soluciones con resultado) nos informa que el dinero será devuelto a los que adquirieron sus entradas, al igual que a quienes ganaron tendrán asegurado su cupo para el próximo año, lo cierto es que no deja de dar un mal sabor de boca, al una empresa del sector trata de aprovecharse de este tipo de eventos para usurpar marcas que sabe serán beneficiosas.

Esperemos que todo se resuelva bien y a favor de SR Producciones y podamos poder disfrutar de este encuentro el próximo año, donde seguramente guapacho.com estará