Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Boya.ca powered by Campus Party un gran evento para una gran región

4 febrero 2013

Del 6 al 10 de febrero en la ciudad Tunja, departamento de Boyacá, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad, la primera experiencia de Campus Party en Colombia fuera de la ciudad de Bogotá.

El evento reunirá más de 450 Campuseros entre participantes del SENA e invitados especiales, en un espacio en el cual convergerán espacios educativos, formativos y competitivos en torno a la tecnología.

Dentro de los invitados especiales, estará Alberto Levy, científico, ingeniero en Computación, Maestro en Telecomunicaciones Interactivas de la Universidad de Nueva York, a quien le encanta contar historias de una forma no tradicional.

De igual manera se presentará Jon “Maddog” Hall presidente y director ejecutivo Linux International, quien es el responsable de evangelizar  sobre las ventajas del empleo de este sistema operativo.

Serán mas de 100 horas de contenido Boya.ca ofrecerá conferencias, talleres y concursos, donde los jóvenes participantes intercambiarán experiencias en torno al desarrollo de software, software libre, hardware, electrónica, seguridad, redes y desarrolladores así como la creación de empresas gracias a los dispositivos móviles.

Más info: http://www.boya.ca