Bogotá recibirá “LASOS”, la conferencia de turismo compartido. - Tecnología y Sociedad

Bogotá recibirá “LASOS”, la conferencia de turismo compartido.

RCI®, empresa líder mundial en la industria del turismo compartido, anunció hoy en Bogotá la realización durante los próximos 23 y 24 de Octubre 2013, en Bogotá, del evento más importante y único de su clase: LASOS – The Latin American Shared Ownership Summit. www.lasosummit.com

Por primera vez en Colombia se reunirán los actores más importantes del turismo vacacional y compartido del mundo. Organiza RCI, la compañía más antigua del mundo, especialista en el tema de intercambios vacacionales y que se apresta a cumplir 40 años de actividades. RCI lleva 18 años en Colombia.

El evento contó con la presencia de representantes de PROEXPORT y de marca país.co quienes se mostraron altamente motivados con la realización de éste tipo de eventos en el país. “Definitivamente en Colombia si están pasando cosas” comentó José Pablo Arango, Gerente de Mercadeo de marca país Colombia y quien al tiempo exhortó a RCI a organizar más eventos de éste tipo en Colombia “para nosotros es muy satisfactoria que grandes marcas como RCI pongan sus ojos en Colombia y desarrollen éste tipo de eventos que congregan a importantes representantes del turismo mundial” señaló el funcionario. Desde México y representando a RCI Latinoamérica, vinieron Gonzalo Seemann y Antonio Villavicencio, quienes afirmaron que “Colombia está de moda” y que definitivamente el país “tiene todas las características para ser potencia regional de turismo de cara al mundo”. Alrededor de 200 ejecutivos de todas las marcas más importantes de la hotelería mundial estarán en el país. Hoy se confirmó la asistencia de Carlos Vogeler, Director Regional de la Organización Mundial del Turismo para las Américas, como máximo conferencista de LASOS

RCI es el líder mundial en Intercambios vacacionales con más de 4,000 Desarrollos Afiliados en aproximadamente 100 países. RCI fue una de las primeras empresas en usar el concepto de Intercambio vacacional en 1974, al ofrecer a sus Socios una mayor flexibilidad y versatilidad en su experiencia como dueños de una Propiedad Vacacional. Hoy en día, a través de RCI® Weeks, el sistema tradicional de Intercambio de semana por semana, y de RCI Points®, el primer sistema de Intercambio mundial basado en puntos de la industria, RCI ofrece opciones flexibles de vacaciones a sus 3.8 millones de Socios cada año. RCI forma parte de Wyndham Exchange & Rentals y de la familia de marcas Wyndham Worldwide (NYSE: WYN).
***

Para obtener más información, visite nuestro centro de medios, http://rciaffiliates.com/map-gold o el blog de RCI (The RCI Blog). También puede encontrar a RCI en Facebook, YouTube y Twitter.

Comentarios cerrados.