Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Bogotá Food Week, el destacado evento gastronómico internacional que llegó a Colombia

5 mayo 2015

logo-foodweek-bogota-2015

Llega a la capital colombiana el Bogotá Food Week, un evento del 11 al 24 de mayo, en el que restaurantes premium de la ciudad ofrecerán, menús de almuerzo y/o cena a precios promocionales.

“El objetivo de este evento es que el público general tenga la oportunidad de deleitar su paladar con la exquisita y variada oferta culinaria de 25 restaurantes de cinco tenedores de la ciudad a precios por debajo de lo que habitualmente cobrarían” – Eugenia Segura, coordinadora del BFW.

Cada restaurante ofrecerá un menú, tanto para almuerzo y/o cena, compuesto por 3 pasos: entrada, fuerte y postre, con dos o tres opciones a elección para cada paso y con un precio fijo de $45.000 para el almuerzo y $65.000 para la cena (no incluye líquidos, ni propina). El evento es producido por Restorando.com portal líder de reservas online en restaurantes, presente en 8 países y en más de 43 ciudades. Y, sus patrocinadores son la reconocida empresa de servicios Visa y Hotel W Bogotá.

BFW se sumó a una causa solidaria en nuestro país y en esta oportunidad estará contribuyendo con la Asociacion de Banco de Alimentos de Colombia – ABACO. En el momento en que los comensales reciban la cuenta se les entregará un sobre para que donen lo que puedan en dinero y este sobre será entregado al Banco. Esta es una colaboración no obligatoria.ima (Agosto) y Buenos Aires (Septiembre).

La idea del BFW es continuar con 2 ediciones por año; pero también se ha pensado en seguir haciéndolo en ciudades como Cartagena, Medellín y Cali.
Lista 25 restaurantes BFW

  1. Daniel Dine & Wine
  2. Restaurante Republik
  3. MUN
  4. Los Galenos
  5. KhO fuego Urbano
  6. Plaka
  7. Il Tinelo
  8. Las Cuatro Estaciones
  9. Bellini Zona T
  10. Leo Cocina y Cava
  11. El Cielo
  12. Market Kitchen Bogota
  13. Donostia 1
  14. Exxus Oyster Bar
  15. El Arabe 16
  16. Bistronomy by Rausch Usaquén
  17. Restaurante Republik / Salitre
  18. Mini-mal
  19. Jaime Gourmet Cocina Peruana
  20. Il Filetto Italian Grill
  21. Matiz
  22. Bistronomy by Rausch Zona G
  23.  Tramonti
  24. Casa 9-69
  25. taj mahal