Saltar al contenido
Guapacho – Tecnología, ciencia y cultura digital

Bogota.Connect.IT: networking para ingenieros

endava

Bogota.Connect.IT, un espacio de networking dedicado exclusivamente para la comunidad IT de la ciudad, abre sus puertas este jueves primero de diciembre a las 6 de la tarde. El evento, patrocinado por Endava, la empresa británica desarrolladora de software que llegó hace cinco meses a la ciudad, busca crear espacios para compartir ideas y experiencias de manera informal, dinámica y colaborativa.

Connect.IT es una plataforma comunitaria, patrocinada por Endava, que tiene como fin promover el conocimiento entre los distintos grupos de IT del mundo. Comenzó en Chisináu, Moldavia, en 2014 y se ha repetido en varias ocasiones para tratar temas específicos, como ocurrió este pasado septiembre en donde se habló exclusivamente de análisis de calidad.

Este jueves primero de diciembre Connect.IT realiza su primera edición en América Latina en Bogotá. En esta ocasión, el encuentro será liderado por Kumail Jetha, gerente general de Endava Bogotá y contará con dos presentaciones. La primera, a cargo de Cornel Bohantov, director de tecnología de Endava Bogotá, presentará un caso de estudio de Endava en el que se implementó una distribución ágil para gestionar de forma exitosa un proyecto multicultural entre 150 personas en distintos continentes. La segunda, estará en manos de Olga Barbu, Jefe del área de calidad de Endava Bogotá, quien en su charla hablará sobre cómo el uso de Scrum ha cambiado la función de los analistas de calidad, especialmente en el nuevo contexto en donde se espera que estos sean “desarrolladores”.

Este será el primero de varios encuentros Bogota.Connect.IT que seguirán en 2017 y se espera contar para las próximas ediciones con la participación tanto expositores como público de toda la comunidad TI de la ciudad, sea de empresas, medios o academia.

El evento es completamente gratis, pero tiene cupos limitados y está reservado exclusivamente para personas con experiencia en el campo IT. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de noviembre y puede registrarse acá. (http://svy.mk/2g3r9Pa).

Esta primera edición de Bogota.Connect.IT se realizará en las instalaciones de Endava, quinto piso del edificio Prime en la Calle 90 #12-28 en Bogotá, a partir de las 6:00 p.m.
Agenda:

18.00 – 19.00: Llegada y snacks de bienvenida
19.00 – 19.15: Kumail Jetha – “Bienvenida”
19.15 – 19. 30: Cornel Bohantov – “Distribución ágil en un proyecto Endava”
19.30 – 19.40: Preguntas y respuestas
19.40 – 20.00: Olga Barbu – “Pasando a Scrum – Probar o .. probar”
20.00 – 20.20: Preguntas y respuestas
20.20 – 21.00: Networking, cervezas y empanadas.