Bogotá acoge capacitación de video vigilancia en red

La gente de Axis Communications presenta en Bogotá, del 7 al 9 de mayo, su capacitación de video en red, Axis Communications Academy.

Este  encuentro que es la continuación del compromiso de educar cada vez más el mercado IP, presentando nuevas alternativas de negocios en una gira nacional e internacional acompañada por profesionales y personas interesadas, en donde el entrenamiento se llevará a cabo de 8:00am a 5:00pm en las instalaciones del Hotel Parque 97 Suites ubicado en la calle 97 N° 19 – 1. A lo largo de tres días, se ofrecerá la más completa formación práctica necesaria para trabajar con video vigilancia en red. El programa incluye parámetros y tecnologías de cámaras, selección adecuada del tipo de cámara y su ubicación, formas de ahorrar ancho de banda y almacenamiento, y aplicaciones inteligentes.

“El curso es una buena oportunidad para que los ejecutivos locales se capaciten y renueven sus conocimientos sobre las últimas tecnologías que ofrece el mercado de videovigilancia IP”, – Juan Pablo Tavil, Gerente de Ventas para América del Sur de Axis Communications.

“Para este año, el temario del Axis Academy 2013 está orientado a proporcionar a los participantes herramientas para que puedan desarrollar proyectos más seguros y sólidos para afrontar los altos índices de delincuencia que se presentan en muchos países de Sudamérica”. La capacitación es organizada por Anixter Colombia, la asistencia tendrá un costo de USD 200, incluye la certificación, coffee break y almuerzo para cada día. Mayor información al email erika.hurtado@anixter.com

Además de los encuentros presenciales, Axis cuenta con videos en español en su página Web www.axis.com. Los cursos a través de Internet tienen hasta 45 minutos de duración, y tratan de temas como conexiones de red o introducción a herramientas y recursos para diseñadores de sistemas.

Comentarios cerrados.