BlackBerry anunció la disponibilidad del Sistema Operativo BlackBerry versión 10.3.1

El día de hoy, se liberó para usuarios existentes de los smartphones BlackBerry Passport, Z30, Z3, Z10, Q10, y Q5, al igual que smartphones Porsche Design P’9983 y P’9982.

Sujeto a aprobaciones de los operadores, BlackBerry 10 OS 10.3.1 estará disponible para clientes alrededor del mundo, a partir de hoy en Europa, Medio Oriente, África, y Asia Pacífico y la misma actualización estará disponible las próximas semanas en otras regiones, incluyendo América Latina.

Los usuarios de los usuarios BlackBerry 10 OS 10.3.1,  tendrán acceso a las nuevas mejoras, entre las cuales se cuenta BlackBerry® Blend, BlackBerry® Asistente y sustanciales mejoras en el BlackBerry® Hub, agenda, cámara, multimedia y más, ahora en esta última versión también introduce las tiendas de aplicaciones duales, que ofrece acceso a cientos de miles de aplicaciones a través del escaparate BlackBerry World y la Amazon Appstore.

blackberry10-3
BlackBerry anunció la disponibilidad del Sistema Operativo BlackBerry versión 10.3.1

 

BlackBerry Asistente – El asistente de BlackBerry es el primer asistente digital de BlackBerry y puede utilizarse con los comandos de voz y texto para ayudar a los usuarios a gestionar el trabajo y personal de correo electrónico, contactos, calendario y otras 10 aplicaciones originales de BlackBerry.

BlackBerry Hub con Acciones Instantáneas – El único lugar para gestionar todas tus conversaciones – correo electrónico, textos, BBM, llamadas telefónicas, redes sociales y más

Atajos de teclado ahorro de tiempo – Atajos de teclado están de vuelta para BlackBerry 10 teléfonos inteligentes con un teclado QWERTY físico, incluyendo el BlackBerry Q5, Q10, Pasaporte y el teléfono inteligente Porsche Design P’9983 de BlackBerry.

De igual manera, esta nueva versión de sistema operativo, promete un ahorro más significativo de la batería, de cerca de un 15%, de acuerdo a la personalización de su perfil de ahorro de energía. Seleccionar rápidamente las aplicaciones y funciones que le gustaría restringir o permanecer activo para conservar la energía.

Definitivamente un buen avance en el ecosistema BlackBerry, solo resta esperar como lo reciben los usuarios.

Más información acerca de BlackBerry 10, la visita www.BlackBerry.com/BlackBerry10OS.