Saltar al contenido
Tecnología y Sociedad

BlackBerry 10 tiene ahora más de 100.000 aplicaciones en su tienda.

Mientras se lanza la plataforma en los Estados Unidos, muchos desarrolladores apuestan por BlackBerry® 10, brindando más de 30.000 nuevas aplicaciones para la plataforma durante las últimas siete semanas.

Dentro de las aplicaciones que se pueden encontrar están el Amazon Kindle y el Wall Street Journal y pronto CNN, The Daily Show Headlines, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber disponibles para descarga o compra.

“Las mejores marcas y proveedores de aplicaciones se unen a nosotros todos los días y están viendo los beneficios de ser los primeros en apoyar la nueva plataforma. Escuchamos constantemente de parte de los desarrolladores que las herramientas de BlackBerry 10 son fáciles para construir aplicaciones y ofrecen oportunidades para la diferenciación de aplicaciones que no ven en otras plataformas.”- Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales de BlackBerry.

Sumadas a la gran cantidad de aplicaciones y juegos BlackBerry World para BlackBerry 10 ofrece acceso a un amplio catálogo de contenidos de música y video para usuarios móviles con alianzas a todos los grandes estudios de cine, importantes sellos discográficos y redes de televisión.